Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1701
Especialización en mercadotecnia (Administración comercial). Parte II : casos concretos - Datos básicos
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Dirección General. División de Administración, Comercio y Servicios, 2019)
Caso Hospital de San José : Una mirada estratégica desde el marketing
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
Estudio de caso: Propuesta del plan de mercadeo para la empresa Válvulas y Accesorios Marc Ltda
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2009)
Guía práctica para rentabilizar las estrategias de mercadeo a través de la segmentación de mercado
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Plan de mercadeo para la empresa ISTECMA ltda., para las líneas de termoformado, carros autoservicio y mantenimiento
(Corporación Universitaria Minuto de DiosAdministración de Empresas, 2009)
Cuando se tratan temas puntuales como el de mercadeo y de muchos de los elementos propios de la empresa, se habla en gran manera de la forma como vamos a administrar todos los recursos y las diferentes herramientas para ...
Modelo de planeación estratégico para el departamento de mercadeo AMX Corporation
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
LAMARK : una mirada cualitativa para construir marca ciudad
(Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2017-03-01)
Un libro pensado en el uso racional del conocimiento científico que permite comprender la funcionalidad, aprender conceptos y aplicar procesos de manera holística que se extrapolan mediante ejemplos y se concretan en un ...
Sponsoring : una estratégia gerencial de la promoción : caso Coca-Cola, Copa América
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)